lunes, 3 de agosto de 2009
La intérprete de "Poker Face" montó un numerito esta semana al llegar al hotel de lujo Sofitul en Hamburgo después de su actuación el fin de semana en Ibiza totalmente ebria y llevando casi únicamente un sujetador y braguitas de Strass.
The Sun ha publicado fotos y vídeos de la actuación de Lady Gaga en Ibiza el pasado fin de semana. En las imágenes se puede ver a Lady Gaga totalmente ebria y sin control ninguno en sus movimientos. El aspecto de la cantante está bastante desmejorado y su look muy alejado de la imagen glamourosa con la que se presentó al mundo esta artista no hace tantos meses.
En un momento de la actuación, los fans de la primera fila pudieron disfrutar de toda la delantera de Lady Gaga, ya que su cuerpo literalmente se "desparramó" de la lenceria que llevaba puesta.
El diario alemán Bild ha publicado unas fotografias tomadas por una admiradora de Lady Gaga que la esperó en el hall del edificio tras el concierto que había ofrecido la artista esa noche, y vio cómo su ídolo salía del coche medio desparramada y bebía hasta caer al suelo.
Después de eso, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, firmó autógrafos y se dejó fotografiar, pero continuó bebiendo cerveza hasta perder el equilibrio y caer al suelo. Desde allí pidió más cerveza, pero los guardias de seguridad la arrastraron hasta la habitación.
Corazón partío
Parece que Lady Gaga se refugia en las juergas salvajes para olvidar su mal de amores y el hecho de que aún le queda mucha gira por delante antes de volver a su hogar. La cantante dijo a The Sun que se siente muy desgraciada y echa de menos su casa desde que rompió con su novio, el empresario de 23 años conocido como Speedy.
Gaga dijo: "¿Sabes cuando tu corazón se rompe tan terriblemente que puedes sentir cómo la sangre gotea? Si te has sentido alguna vez así, sabrás cómo me siento yo ahora."
"Tengo morriña de Nueva York. No podría expresar cuánto echo de menos esa ciudad. Me encanta: el cemento, los bares, mi familia y mis amigos
0 comentarios:
Publicar un comentario