ladyggif78.gif

ULTIMA NOTICIA

lunes, 1 de junio de 2009

Lady GaGa y Jonas Bros



La exitosa cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión e intimidad con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi aposento".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría hacer un cuarteto con ellos", ha dicho la artista en un claro doble sentido.

Pero tranqui chiks, es imposible que Lady GaGa cumpla su sueño. Los Jonas Brothers han reiterado una y otra vez su promesa de mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. Seguro que Lady Gaga lo sabe muy bien y lo único que quiere es llamar la atención de las jovencitas fans de los JB.

0 comentarios:

GAGA VIDEOS

LOVE GAME POKER FACE
 
Lady Gaga Colombia♬ © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina