ladyggif78.gif

ULTIMA NOTICIA

viernes, 18 de julio de 2008

Lady Gaga en Mtv

Lady Gaga revive el arte de la música pop:

MTV característica Lady Gaga habla de su nuevo álbum la fama, su aparición en una nueva Niños en el bloque pista, y su visión para el futuro de la música pop en una sorprendente historia que figuran en MTV.com!

"Lo que se ha perdido en la música pop en estos días es la combinación de las visuales y las imágenes de la artista, junto con la música - y los dos son igual de importantes", dijo. "Así que, a pesar de la naturaleza sin preocupaciones del álbum es algo que la gente está de enclavamiento en enseguida sobre mis cosas, espero que tome nota de los interactivos, multimedia naturaleza de lo que estoy tratando de hacer. Las cosas que me gusta do y el theatrics, me gusta para incorporarlos en la coreografía. Con mi música, es una de las partes, es un estilo de vida, y es sobre el estilo de vida toma la vanguardia de la música ".
Haga clic aquí para leer el artículo completo!

0 comentarios:

GAGA VIDEOS

LOVE GAME POKER FACE
 
Lady Gaga Colombia♬ © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina